distribuidor areas servicio y tiendas de conveniencia de accesorios de camión y automovil, telefonia y herramientas. Novedades.
distribuidor areas servicio y tiendas de conveniencia de accesorios de camión y automovil, telefonia y herramientas. Productos.
distribuidor areas servicio y tiendas de conveniencia de accesorios de camión y automovil, telefonia y herramientas. Expositores. distribuidor areas servicio y tiendas de conveniencia de accesorios de camión y automovil, telefonia y herramientas. Empresa. distribuidor areas servicio y tiendas de conveniencia de accesorios de camión y automovil, telefonia y herramientas.
Distribuidores en Areas de servicio y tiendas de conveniencia de accesorios de camión y automovil, telefonia y herramientas



Covalpetrol, S.L., empresa española, fundada en 1998 en Valencia, hemos conseguido crear una empresa, que esta preparada para las constantes innovaciones que trae el mercado del Automóvil, Camión, Telefonía, etc.…

Ya estamos trabajando, en nuestras nuevas instalaciones, cuyo almacén tiene capacidad para más de 1000 Europalets y nuestras oficinas, para más de cincuenta mesas individuales.

Somos una de las empresas líderes en España y Portugal, del mercado de la automoción, destinado a la venta en Áreas de Servicio y tiendas de gasolinera, nuestro proyecto es seguir creciendo, con la ayuda de nuestro equipo de personal, verdaderos profesionales, personas que llevan muchos años trabajando con nosotros y son expertos en estos productos .

Quisiéramos despedirnos diciendo, que seguiremos trabajando para poder estar en los primeros lugares de empresas competitivas en nuestro sector y os pedimos que sigáis confiando en nosotros, porque nunca os vamos a defraudar y siempre vamos a estar ahí.

Les mandamos un cordial saludo.

Covalpetrol, S.L.





Web desarrollada por:   www.arian.es

Distribuidores en Áreas de Servicio y Gasolineras y tiendas de conveniencia, vendemos todo tipo de accersorios tanto para camión como para automóvil. Telefonia para camion como para automovil, accesorios para gas butano, tubos de gas,